viernes, 30 de agosto de 2019

Bienvenida

       Este es un blog dedicado al amor que le tengo a las cosas hechas a mano, con tiempo y dedicación. Voy a ir enseñando poco a poco las cosas que hago en mi tiempo libre con hilos, lanas, y con ganchillo principalmente. Os voy a contar todo el proceso de "fabricación" con trucos incluidos de como hacer que las cosas queden bien (como poner el apresto en los pendientes y otros objetos decorativos, bloquear los granny squares etc.) 

       Lo primero que os quiero enseñar son unos pendientes que he hecho hace unos días.

He usado hilo de algodón 100% perlé número 12 y ganchillo de 1 mm. La dimensión final es de unos 4,5 cm. Después de hacerlos yo les pongo apresto y los coloco sobre una plancha de goma con alfileres para que cojan la forma muy bien. El patrón es de Oana´s Crochet channel de You Tube y se llama Crochet spiral earrings. Oana tiene tutoriales en italiano y en inglés pero creo que aunque no sepas estos idiomas simplemente siguiendo las imágenes podrías hacerlos también.
Os dejo el enlace al tutorial también:  https://www.youtube.com/watch?v=0oN0pYutv2o

Espero que os gusten.
RIV atelier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola de nuevo ganchilleras y ganchilleros. Hoy os traigo un patrón original que he escrito recientemente por que no encontraba algo que se...